ACERCA DE…

Cuiddiet es el nuevo gabinete de Dietética y Nutrición integrado en la Clínica Bellaterra de Calpe, Alicante y tu nuevo espacio en forma de blog, en el que podrás encontrar información variada, dentro del campo de la Dietética y la Nutrición.

En las distintas entradas descubrirás:

  • Información general sobre Dietética
  • Curiosidades varias sobre materias relacionadas con la Alimentación y Nutrición Humana.
  • Consejos y Cuidados sobre muchos temas que aún no siendo propios de este campo tan apasionante como es la Dietética, de una forma indirecta, pueden estar relacionados.

img_20180502_081847.jpgDetrás de Cuiddiet estoy yo, Carmen Fons Tomás, Dietista, (Técnico Superior en Dietética), colegiada en el COPTESSCV con el nº 2121, estoy especializada en Dietoterapia en la Diabetes, además soy Coach Nutricional con lo que la Reeducación Alimenticia, eso que solemos llamar “aprender a comer,” forma parte de todas las terapias e incluso la aplico como tal de forma individual o familiar.

Desde que tengo memoria, la cocina ha sido mi lugar favorito de la casa, cocinar es una de mis pasiones y Cuiddiet, como blog, la fusión de mi formación y experiencia, un espacio divulgativo, donde puedo además cumplir con otra de mis atribuciones, fomentar los buenos hábitos alimenticios.

Espero que disfrutéis con cada de las entradas y si te gusta, regístrate en Cuiddiet para recibir notificación de las nuevas publicaciones.