COACHING NUTRICIONAL

Nuevo espacio para cambia tu forma de hacer las cosas, nutricionalmente hablando o no. Porque las técnicas y ejercicios que trabajaremos en este rincón del blog, están pensados para cambiar de hábitos nuestra vida y eliminar los obstáculos que se interponen en nuestro camino para alcanzar el éxito, centrados en la nutrición pero aplicables a cualquier otro aspecto de nuestra vida

Comemos 4 o 5 veces al día todos los días de nuestra vida, desde que nacemos hasta que morimos y no somos conscientes de lo importante que es. Nos dejamos llevar por apetencias, momentos y circunstancias varias que hacen que el acto de comer afecte a  nuestra nutrición.

Tratamos de corregir las cosas pero siempre hay un volver a empezar porque caemos en los mismos hábitos, las mismas rutinas sin caer en las señales que activan esa forma de proceder.

En esto consiste el COACHING, en detectar esos momentos o circunstancias claves que te impiden llegar a tu objetivo, rellenando el hueco que existe entre tu realidad, tu momento actual y tu futuro, lo que quieres conseguir.

En CUIDDIET trataremos el COACHING NUTRICIONAL como herramienta para fomentar el cambio de hábitos y no tener otra vez que volver a empezar. Seré tu apoyo en ese proceso de cambio en el que pararte a pensar, muy mucho te hará saber más de ti y hasta donde eres capaz de llegar, quizás más lejos de lo que esperabas…¿Te apuntas?