CUIDDIET INFO

En este espacio podrás encontrar distintas entradas en la que obtener información sobre multitud de temas relacionados directamente con la Alimentación y Dietética.

Todos ellos escritos desde un punto de vista objetivo fruto de una investigación previa en la que hay contrastada la información para que la que desde Cuiddiet os ofrezcamos sea veraz.

Normalmente, cuando se rompe el coche, tenemos una fuga de agua o simplemente una muela careada, acudimos al taller, llamamos al seguro o al fontanero y acudimos al dentista. ¿Por qué en materia de Alimentación y Dietética, teniendo cerca profesionales en la materia acudimos y nos fiamos de Internet?

Por desgracia, no sólo lo hacemos con el tema dietético sino también con otros cuyo denominador común es la SALUD.

Por eso, Cuiddiet, tomando conciencia de esta realidad, trata que todas las entradas o post publicad@s, sean rigurosos y veraces, aunque los temas expuestos, sean redactados en un lenguaje más o menos coloquial, de forma y manera que llegue al publico en general con el menor número posible de tecnicismos a fin de facilitar la comprensión al publico en general.

Si te gusta el estilo de Cuiddiet y hay algún tema de tu interés del que desees más información, puedes proponerlo a través de la página de contacto. De antemano, mil gracias por tu sugerencia. En la mayor brevedad posible, será publicado.

Cuiddiet