CURIOSIDADES

Si eres curioso por naturaleza, como yo, entenderás que nos gusta saber de todo un poco y que siempre estamos indagando sobre ésto y aquello… somos “detectives natos”

El mundo de la dietética y la nutrición encierra todo un mundo de curiosidades, desde que olemos la comida hasta que sale de nuestro cuerpo serrano, podemos ser niños chicos preguntándonos ” ¿y por qué?” etapa fatídica del crecimiento… y hasta en el mismo crecimiento, desde que nacemos hasta que somos mayores y duelen las bisagras, la alimentación es la parte más importante de nuestra de nuestra vida.

Conocer bien que pasa en nuestro organismo mientras digerimos, el porque y el como de las distintas patologías propias del aparato digestivo, y no tan propias que requieren dietoterapia…

¿ y que decir del universo de los alimentos? uy! ahí tenemos tema para empezar y no parar, su composición, propiedades, interacciones positivas y negativas entre si, beneficios… una amplia gama de curiosidades de lo más variada unida  a la Gastronomía del Mundo, es muy curioso como cambia de un lado del planeta a otro y el porqué de esa variedad, su historia…

Como ves, en CUIDDIET encontrarás una selección de curiosidades que ampliarán nuestro conocimiento porque el saber no ocupa lugar y cada día podemos aprender cosas nuevas.

Si tienes alguna sugerencia, puedes también formar parte de esta sección. Remítemela a través del formulario de CONTACTO y en breve la publicaré. Muchas gracias anticipadamente por vuestra colaboración y aportación.

Cuiddiet