GASTROTERAPIA

 

El arte de adaptar recetas a distintas patologías.

¿Por qué cuando nos mandan una dieta, del tipo que sea nos ponemos un poco tristes? Porque quizás pensemos más en lo que no podemos comer que en comer mejor, de forma más saludable, viendo en ese cambio la oportunidad de adquirir hábitos alimenticios que mejoren nuestra salud… esto normalmente pasa cuando empezamos con ganas una dieta y al poco tiempo, nos viene el bajón.

La cosa se complica cuando ese cambio es ya de por vida debido a una intolerancia, por poner un ejemplo. En estos casos, comer fuera de casa es a veces muy complicado, lo mismo que cocinar, al final caemos en el sota, caballo y rey.

Para no caer en esa rutina y hacer de la comida una fiesta, surge CUIDDIET y la GASTROTERAPIA

Tanto si tienes que hacer dieta de forma voluntaria u obligada, piensa en positivo y que tenga más peso el beneficio que vas a tener que el perjuicio que te pueda provocar. Se echa de menos lo que se pierde, pero aquí descubrirás lo que ganas… SALUD!!!. que no es poco.

¿Te apetece un crep y eres celiaco? tendrás tu receta, así como los Carrol Cake, que son deliciosos…

¿Quieres sorprender a tus invitados con una presentación diferente de las tapas más normales que puedas preparar? Podrás descubrir como hacer que la tortilla de patata sea tu plato estrella…

¿La enfermedad ha entrado por la puerta y es la nueva inquilina que te complica la vida en la cocina porque ahora alguien de tu familia tiene diabetes, hipertensión, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn… y requieren una alimentación más cuidada? Podré darte tips, para adaptar la dieta familiar y asi ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza con el dichoso “¿qué hago hoy para comer?”.

Porque no es lo mismo comer en casa de la abuela que en el restaurante o porque aún siendo lo mismo parece distinto decir Ragú que Estofado, y en las imágenes previas podemos verlo, ambos tienen una pinta deliciosa, pero uno es caserito y el otro para deleitar el paladar, ya me entiendes, pero es lo mismo… un guiso de carne y verduras!!!

Pues ésto es la GASTROTERAPIA, que comamos lo que comamos lo disfrutemos, con los 5 sentidos, hasta con el sentido común: de forma equilibrada podemos comer de todo y no es que podamos, es que debemos comer de todo. Y Aquí, en Cuiddiet, sabrás cómo.

Cuiddiet